domingo, 28 de marzo de 2010

No tengo palabras

Se trata de un camino listo por recorrer
Lleno de verdes bosques y pasajes oscuros
Decide si caminas o si quieres correr
Quedarte en el pasado o viajar al futuro
Se trata de la vida ese camino confuso
Lleno de muchas noches y un eterno amanecer
Decide si navegas por el rio y su curso
Si mueres diariamente o vuelves a nacer
Ese largo camino del que solo quedan fotos
Debe tener un mapa que te guie por el
Es bueno que confíes en un gran copiloto
Que te ayude a parar si llegas a caer
Es bueno que la fe en ti mismo o en otro
Te aporte una confianza dulce como la caña
Dibuja una sonrisa de emoción en tu rostro
Cuando puedas ver que la fe mueve montañas
Cuando empieces a ver que el camino se cierra
O que una ventana quizás no se abra
Pídele al cielo que te haga el favor
Y al ver lo que pasa no tendrás palabras
No tengo palabras… No existen palabras que puedan explicar
Las cosas que pasan… el mundo da vuelta y no puede parar
No tengo palabras… no existen palabras pa poder expresar
Las cosas que siento… nacen en mi mente y se hacen realidad
(AUTOR: PALABREITOR)

Bueno para empezar soy un escritor al que no conocen ni en su casa, sin lápiz ni sacapuntas (porque use la pc) jejeje y sin pena ni gloria, es decir, un escritor anónimo que espera a que personas también anónimas, o quizás no, lean las cosas que escribí aquí de mi propia autoría en un momento de profundo ocio un domingo por la tarde en el que no tenía nada que hacer…
Si me leen sigo escribiendo, sino me leen, también seguiré escribiendo hasta que un día, alguien tan ocioso como yo se digne a leer.

Bueno ¿de que se trata? De la vida, ¿pero qué es? ¿Cómo funciona? ¿Cómo empieza y como termina? Todo se resume en estas pequeñas estrofas sin sentido que escribí. Se trata de un camino listo por recorrer, es decir, está listo, es un plato servido en la mesa y cada quien se lo come al ritmo que quiera y de la forma que quiera. Está lleno de muchas noches, a veces muy oscuras, pero cuando la noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon y eso depende de nosotros, si navegamos por el cauce del rio o creamos nuestro propio cauce para llegar a lugares diferentes y más lejanos. Ese largo camino del que solo quedan fotos, fotos y nada más, que están en nuestra memoria y son los mejores momentos de nuestra existencia, aquellos que no se olvidan porque son especiales, y que a diferencia de las cosas materiales, nadie nos los puede quitar.

Todos los pilotos necesitan un copiloto, alguien que sea su mano derecha, alguien en quien confiar y en quien creer, que si te caes, te pueda ayudar a levantar o que te sirva de inspiración para seguir adelante. Puede ser dios, puede ser otra persona o puedes ser tú mismo, lo importante es tener fe y en los momentos difíciles ser perseverantes y mostrar una sonrisa. Si piensas de esa manera, o si piensas a tu manera, pero de forma positiva veras los grandes resultados y no tendrás palabras para explicar las cosas que pasan en tu vida. Fin de la transmisión. =)

2 comentarios:

  1. QUE NOMBRE TAN SUGESTIVO PARA TU BLOG,PERO ES MUCHO MEJOR Y SUGESTIVO LO QUE ESCRIBES .FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. Buenas, me gustó mucho el nombre del blog y también este escrito por el cual te dejo mi firma. Seguro seguiré pasando por este lado, porque hasta el entonces da gusto leerte.

    suerte !.-

    ResponderEliminar